Autoriza Comisión Política Permanente del PRI suscribir alianza con PAN, PRD, PAC y PS - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 29 de noviembre de 2020

Autoriza Comisión Política Permanente del PRI suscribir alianza con PAN, PRD, PAC y PS

Redacción (Tlaxcala, 29 de noviembre de 2020) La tarde de este domingo 29 de Noviembre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó la metodología por la cual elegirán a sus candidatos rumbo al proceso electoral ordinario 2020-2021.

Por lo que respecta al tema de alianzas y coaliciones, la Comisión Política Permanente autorizó al Presidente del Comité Directivo Estatal con la facultad para suscribir alianzas y coaliciones con los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC), y Socialista (PS).

El dirigente estatal del partido, Noé Rodríguez Roldán dio a conocer que para la selección de candidatos a Presidente Municipales 29 serán seleccionados por el método de convención de delegados y delegadas, 27 por el método de postulación de candidaturas y 4 por el método de usos y costumbres, puntualizando que en 14 municipios que son cabeceras municipales se aplicarán estudios demoscópicos y en los 46 restantes se harán exámenes.

Asimismo, señaló que por mayoría de votos se aprobó que para la selección de candidatos a diputados locales, los 15 serán elegidos por él métodos de postulación de candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here