Aprueba Congreso del Estado convocatoria para el primer Parlamento Virtual Infantil 2020 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de noviembre de 2020

Aprueba Congreso del Estado convocatoria para el primer Parlamento Virtual Infantil 2020

 


Redacción (Tlaxcala, 10 de noviembre de 2020) Con la intención de consolidar mecanismos de participación ciudadana que permitan conocer las ideas, valores e inquietudes de la niñez tlaxcalteca, el Congreso del Estado aprobó la convocatoria para el primer Parlamento Virtual Infantil 2020.

De la misma manera, las y los Legisladores locales aprobaron en la sesión ordinaria celebrada este jueves, cancelar el “12° Parlamento Infantil 2020” pues las condiciones extraordinarias atípicas derivadas de la pandemia por Covid-19, no permitieron llevar a cabo esa celebración.

La convocatoria validada por la mayoría de los integrantes de este Parlamento tiene como objetivo escuchar las voces de las y los niños de Tlaxcala, respecto de la problemática que presentan los menores durante el periodo de aislamiento por la contingencia sanitaria, su proceso de aprendizaje y la relación en su núcleo familiar.

El proceso de inscripción es sencillo, de fácil acceso y no implica una concentración masiva de personas, pues los interesados tendrán que enviar a través de diferentes medios electrónicos, un video a la Comisión organizadora, misma que posteriormente serán evaluados por las entidades públicas participantes.

La convocatoria estará lista para su consulta en el portal de internet www.congresodetlaxcala.gob.mx y redes sociales del Congreso del Estado de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here