Premia SEPE a ganadores del concurso "El niño y la mar" y "El viejo y la mar" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de octubre de 2020

Premia SEPE a ganadores del concurso "El niño y la mar" y "El viejo y la mar"

 


Redacción (Tlaxcala, 5 de octubre de 2020) El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, encabezó la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares de los Concursos Nacionales de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”, y literario “El Viejo y la Mar”, que convocó la Secretaría de Marina (Semar), en el marco de la celebración del “Día de la Armada de México”. 

El también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), reconoció el esfuerzo de maestros, alumnos y padres de familia quienes han contribuido a que las actividades escolares no se detengan ante la pandemia por COVID-19. 

“Las maestras y los maestros han demostrado el compromiso que tienen con la educación de niñas, niños y adolescentes, también el gran apoyo de los padres de familia que han respaldado a sus hijos; y esto habla de que todos tenemos un compromiso común, la educación de nuestros estudiantes”, mencionó. 

Por su parte, Maday Capilla Piedras, directora del DIF Estatal, felicitó a nombre del Gobernador Marco Mena, a los ganadores del concurso y reconoció el talento de los participantes. 

Padres de familia de los niños ganadores, reconocieron el compromiso del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, por promover y despertar el interés, a través de estos concursos, de la imaginación y la creación artística de niñas, niños, jóvenes y adultos. 

El primer lugar del Concurso de Pintura Infantil fue para Miriam Yamilí García Gaona, quien recibió como premio una computadora, un diploma, una mochila, una colección de libros, souvenirs de la Semar y un obsequio sorpresa. 

El segundo y tercer lugar fue para Melanie Odette Avilés Cruz y Ángel Adonaí Monroy Márquez, respectivamente; quienes recibieron como premios una Tablet, un diploma, obras literarias y souvenirs de la Semar. 

El primer lugar del Concurso Literario “El Viejo y la Mar”, fue para Maximino Pérez Arostico, con la obra titulada “Mis Recuerdos”; quien recibió una pantalla, un diploma, obras literarias y souvenirs de la Semar, como premio. 

Por otro lado, José Artemio Pedro Vélez Hernández y María Domínguez Ríos, segundo y tercer lugar, respectivamente; recibieron como premio un diploma, una colección de libros y souvenirs de la Semar. 

También acudieron a la premiación, Roberto Lima Morales, director de Educación Básica de la USET; y Carlos Rascón Payán, Director de Educación Básica de la SEPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here