Invita SEPE a participar en concurso de dibujo infantil "Vigilantes de la honestidad" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 7 de octubre de 2020

Invita SEPE a participar en concurso de dibujo infantil "Vigilantes de la honestidad"

 


Redacción (Tlaxcala, 7 de octubre de 2020) Con la finalidad de incentivar a los niños y niñas a plasmar mediante un dibujo la importancia de vivir el valor de la honestidad, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), y el Consejo de la Comunicación A.C., convocan a los infantes tlaxcaltecas a participar en el 15º Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vigilantes de la Honestidad”.

Florentino Domínguez Ordoñez, Secretario de Educación Pública, invitó a la comunidad estudiantil a participar en esta forma de expresión, pues la creatividad de los alumnos de la entidad ha generado importante reconocimiento a nivel nacional.

El también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), explicó que, debido a la situación por COVID-19, los interesados deberán enviar a través de WhatsApp al número 555-110-12-14, o un correo electrónico a la siguiente dirección: asanchez@cc.org.mx o arisanchez@cc.org.mx, con los datos solicitados en la convocatoria que puede ser consultada en la página web: https://concursodedibujo.org/

Señaló que, los datos proporcionados serán tratados como confidenciales y para uso exclusivo del concurso, respetando la normativa de protección de datos personales de la legislación.

Por su parte, el Consejo de la Comunicación, A.C., designará un jurado calificador integrado por diversas personalidades de reconocido prestigio en el ámbito artístico, así como destacados psicólogos expertos en la transmisión de valores, los cuales seleccionarán por votación los tres mejores trabajos de cada categoría, mismos que serán los ganadores nacionales.

El Consejo de la Comunicación A.C., publicará los resultados del certamen, entre el 18 y 20 de noviembre de 2020, en la página web: https://concursodedibujo.org/ y notificará de manera directa a los padres de familia de los ganadores. Para mayores informes, los interesados podrán dirigirse a los correos y página web antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here