16 de septiembre será inhábil para el sector educativo: FDO - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de septiembre de 2020

16 de septiembre será inhábil para el sector educativo: FDO

Redacción (Tlaxcala, 14 de septiembre de 2020) La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), informa que el día 16 de septiembre habrá suspensión de actividades escolares con motivo de la celebración del Día de la Independencia de México, por lo que este 15 de septiembre habrá clases a distancia de acuerdo con el calendario oficial 2020-2021.

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, informó que las actividades que realizarán alumnos y maestros este 15 de septiembre serán transmitidas a través del programa “Aprende en Casa 2”, donde encontrarán la programación con los contenidos establecidos que comprende la cuarta semana de actividades escolares.

“El 16 de septiembre será el único día en el que se suspenderán las actividades escolares y laborales; para el día 17, se retomarán las clases desde las 7:30 horas en el horario previamente establecido por las autoridades educativas”, señaló.

Según el calendario escolar oficial, únicamente en el mes de noviembre habrá dos fines de semana largos para los alumnos y serán el lunes 2 y lunes 16 de noviembre que están marcados como feriados.

Los días de asueto y feriados para este año, con suspensión de actividades docentes de acuerdo al calendario escolar oficial de la SEP son: 16 de septiembre, 2 de noviembre, 16 de noviembre y 25 de diciembre.

Para el próximo año, serán el 1 de enero, 6 de enero, 1 de febrero, 15 de marzo; y por último, el 5 de mayo.

Finalmente, el profesor Florentino Domínguez Ordóñez, llamó a docentes, padres de familia y alumnos, apegarse al calendario escolar para avanzar y alcanzar los objetivos establecidos en el Ciclo Escolar 2020-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here