Fallece trabajador de Ecología; gobierno brindará apoyo a la familia: CGE - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 20 de junio de 2020

Fallece trabajador de Ecología; gobierno brindará apoyo a la familia: CGE


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 20 de junio de 2020) Luego de que esta tarde se suscitara la muerte de un hombre al interior de un vehículo en la ciudad de Tlaxcala, quien en vida laboró en  la Coordinación General de Ecología; esta institución dio a conocer que la familia tendrá todo el apoyo del Gobierno del Estado.
Pasadas las 15:30 horas de este sábado, se reportó a una persona del sexo masculina sin vida en el asiento trasero de un vehículo que circulaba por la Avenida Independencia de la capital, quien presuntamente era trasladado a un hospital por presentar síntomas graves asociados con el COVID-19.
Según testigos de los hechos, el auto presentó una falla mecánica que lo detuvo y fue impactado por una unidad del transporte público. Ante el ofrecimiento de ayuda a la familia del hombre que perdió la vida, una mujer les pidió que se colocaran el cubrebocas y llamaran una ambulancia, porque él ya había muerto.
Hasta el lugar se presentó una brigada de salud con trajes de protección especiales para atender a los pacientes de la enfermedad ocasionada por el nuevo coronavirus, quienes procedieron a levantar el cadáver.
La CGE informó que, tras el deceso, estableció contacto con los deudos, a fin de brindar acompañamiento y apoyo a la familia; a quienes expresó sus condolencias. 
En tanto, la Secretaría de Gobierno coordina a las dependencias estatales para agilizar los trámites correspondientes y respaldar a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here