Educación, el mejor medio para movilidad social y económica: FDO - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de noviembre de 2019

Educación, el mejor medio para movilidad social y económica: FDO


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 11 de noviembre de 2019) “El mejor medio de movilidad social y económica es la educación, y ustedes lo deben demostrar en los hechos, por eso el Gobernador Marco Mena me encargó decirles que den su máximo esfuerzo y que demuestren que son los mejores”, afirmó el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, a la comunidad escolar y académica del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), en el marco de su 15 Aniversario. 
Ante universitarios y académicos, el titular de la SEPE y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), felicitó a la comunidad estudiantil por las actividades académicas, artísticas y deportivas que se realizarán. 
“La comunidad estudiantil y la comunidad académica están de manteles largos, no siempre se cumplen 15 años; ustedes están llamados a transformar la historia de sus familias, y los perfiles en los que se están preparando son para hacer cambios trascendentales en el desarrollo de nuestro Estado”, señaló. 
En su oportunidad, el director del ITST, Aníbal George Haro, refrendó el compromiso del personal académico y de los trabajadores administrativos al servicio de la educación. 
“Esta fecha es motivo de orgullo, compromiso y reto para todos y cada uno de los que formamos parte del Instituto, y para la comunidad universitaria que debe de dar su mayor esfuerzo para seguir en el camino de la consolidación, para enfrentar los desafíos con los conocimientos suficientes que permitan posicionar a Tlaxcala como referente de crecimiento”, mencionó. 
Durante el evento, Florentino Domínguez Ordóñez, entregó reconocimientos a académicos y alumnos destacados; posteriormente, las autoridades educativas partieron el tradicional pastel y se tomaron la fotografía oficial del 15 Aniversario del Instituto. 
Asistieron al evento, Sergio Octavio Rosales Aguayo, director del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA); Enrique Padilla Sánchez, rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTLAX); Iván Guarneros Gómez, Presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET); Félix Hernández Cortés, representante de la empresa Proyectos e Ingeniería Industrial Fehco S.A. de C.V.; y Ricardo Zenón Ramos Castillo, dirigente del Sindicato del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here