Fue Tecnológico Tlaxco sede del Programa Permanente para Donación de Sangre - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de septiembre de 2019

Fue Tecnológico Tlaxco sede del Programa Permanente para Donación de Sangre


Redacción (Tlaxco, Tlax., 25 de septiembre de 2019) La tarde de este martes 24 de septiembre se llevaron a cabo actividades del Programa Permanente para Donación de Sangre" salva 3 vidas, cuyo propósito es mejorar los índices de suministro a corto, mediano y largo plazo, mediante la información y sensibilización de la sociedad en general y el cual fue organizado por la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana en conjunto con la Secretaría de Salud; además del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), entidad educativa que fungió como sede del evento.
Dentro del Presidium invitado se encontraban: el Maestro Lenin Calva Pérez, Secretario de Políticas y Participación Ciudadana (SEPOL), la Licenciada Gardenia Hernández Rodríguez, Presidenta Municipal de Tlaxco, el Dr. José Gómez González, en representación del Doctor René Lima Morales, Secretario de Salud y Director General del O.P.D Tlaxcala y el Maestro Aníbal George Haro, Director General de ITST.
Los representantes de las diferentes organizaciones gubernamentales dirigieron algunas palabras a los presentes, recalcando la importancia promover una cultura de donación voluntaria; además de expresar su agradecimiento al ITST por unirse a esta noble causa y por las facilidades otorgadas para la organización del evento. Posteriormente, las autoridades entregaron credenciales a donadores voluntarios que participaron en este programa, para posteriormente, dar un recorrido por la sala de extracción sanguínea, con el fin de conocer el proceso y saludar a los 40 voluntarios, integrados por administrativos y alumnos del Tec. de Tlaxco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here