Designan a Irma Garay como presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de septiembre de 2019

Designan a Irma Garay como presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 3 de septiembre de 2019) Los integrantes de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, ratificaron para el segundo año de ejercicio constitucional a la Diputada Irma Yordana Garay Loredo, como presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, y al Congresista Rafael Ortega Blancas, como presidente del Comité de Administración.
En la primera sesión ordinaria del primer periodo de sesiones de este segundo año, los grupos parlamentarios también ratificaron a sus coordinadores para la integración de la Junta de Coordinación y Concertación Política.
La Diputada María Ana Bertha Mastranzo Corona continuará como coordinadora del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); el Legislador José Luis Garrido Cruz  como coordinador del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), el Diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes como coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Congresista, Omar Milton López Avendaño  del Partido Acción Nacional (PAN).
En ese mismo órgano colegiado estarán integradas las Diputadas Luz Guadalupe Mata Lara como representante del Partido Nueva Alianza (Panal); María Isabel Casas Meneses de Movimiento Ciudadano; Zonia Montiel Candaneda  del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Maribel León Cruz del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En la misma sesión, por mayoría de los votos, los integrantes del Pleno del Congreso del Estado ratificaron en el cargo de presidente del Comité de Administración para el segundo año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura, al Diputado Javier Rafael Ortega Blancas.
Los Diputados Michaelle Brito Vázquez representará en ese órgano de gobierno al PT, la Diputada Luz Vera Díaz hará lo propio por el PES; el Diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes tendrá la representación del PRD y la Legisladora Leticia Hernández Pérez continuará como representante del PAN en el Comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here