Firma Santa Cruz Tlaxcala convenio con SESAET para prevenir actos de corrupción - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de agosto de 2019

Firma Santa Cruz Tlaxcala convenio con SESAET para prevenir actos de corrupción

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 22 de agosto de 2019) El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala (SESAET) firmaron un convenio a fin de prevenir, detectar y sancionar actos de corrupción.
El alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez y el titular de la SESAET, Julio Caporal Flores encabezaron esta firma con la que buscan eficientar la atención en el ayuntamiento.
El edil ratificó su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y un estricto orden en la administración de los recursos públicos; hecho que se ha patentado con la entrega oportuna de la cuenta pública y el manejo de finanzas sanas.
Asimismo, aseguró que de existir un acto de corrupción, la contraloría municipal -encabezada por Omar Rodrigo Hernández Hernández- ejercerá las acciones pertinentes, con el objetivo de garantizar un gobierno transparente a la ciudadanía.
Por su parte, la secretaria ejecutiva brindará a los servidores públicos del municipio toda la información relacionada con temas de corrupción; a través de la capacitación al personal, respecto a procedimientos o conductas que se consideran actos de corrupción, rendición de cuentas y/o faltas administrativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here