ACUERDAN DIPUTADOS FEDERALES Y ALCALDES TRABAJAR EN PRO DE MUNICIPIOS DE TLAXCALA - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de marzo de 2019

ACUERDAN DIPUTADOS FEDERALES Y ALCALDES TRABAJAR EN PRO DE MUNICIPIOS DE TLAXCALA


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 2 de marzo de 2019) Este viernes, los diputados federales de Morena, Claudia Pérez Rodríguez y Armando Contreras Castillo sostuvieron una reunión con 27 de 60 alcaldes de la entidad tlaxcalteca, con el objetivo de trabajar coordinados en los diferentes niveles de gobierno en pro de la sociedad.

Durante la reunión ambos legisladores coincidieron que es determinante trabajar de forma coordinada en aras de lograr un mejor desarrollo de los municipios, donde el federalismo sea una pieza garante a fin de lograr objetivos que permitan abatir rezagos.

En la reunión estuvieron presentes los munícipes de Yauhquehmehcan, Francisco Villareal Chairez; de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso; de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez; de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores; de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales; de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl; de Terrenate, Felipe Fernández Romero, entre otros.

Ahí, la Diputada Federal por Tlaxcala ofreció ser el vínculo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con la cual ha establecido contacto a fin de lograr que la entidad, siga siendo uno de los estados más seguros de la República Mexicana.

Además, citó que tiene el objetivo de desarrollar cursos de capacitación a policías locales, principalmente, en el nuevo sistema de justicia penal en el país. 

En tanto, Armando Contreras de Oaxaca quien se reunió recientemente con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y con 220 presidentes municipales, a fin de lograr proyectos carreteros para su nativa Oaxaca, reconoció la convocatoria realizada, porque es un indicador real de la voluntad política de alcaldes y legisladores políticos. 

En la reunión que se desarrolló en la capital del estado, el presidente de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (CONAT), y emanado del PAN, Francisco Villareal Chairez reconoció el esfuerzo de ambos legisladores, y expresó que dicha reunión logra puntos fundamentales para abonar al fortalecimiento de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here