Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 5 de junio de 2018) El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ha llegado a un acuerdo con empresarios, con quienes sostuvo un encuentro que retrasó su arribo a la entidad, tras exponer su propuesta económica para el país.
De visita en Zacatelco para promover su postulación, refirió que en la presidencia representará los intereses de ricos y pobres; por lo que las inversiones están garantizadas.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, presentó a Josefa González Blanco Ortiz como su propuesta para encabezar la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). En ese tenor, recalcó que impulsará el desarrollo sustentable del país.
Afirmó que, una vez obtenida la victoria y antes de tomar posesión, volverá a ese municipio para presentar el plan de trabajo destinado a la región y regresará continuamente para evaluar su implementación.
Acompañado de candidatos y candidatas al Senado, Cámara de Diputados y Congreso Local, López Obrador reiteró sus propuestas de vender el avión presidencial, hacer que la residencia oficial de Los Pinos pase a ser de acceso público; así como reducir el salario de altos funcionarios y eliminar la pensión a los expresidentes.
Con todo ello y los recursos que se ahorren por el combate a la corrupción, aseguró que dará cumplimiento a propuestas de campaña como salarios para jóvenes universitarios y aprendices de algún oficio o el aumento a la pensión de adultos mayores.
Agregó que impulsarán el campo para que México produzca lo que consume y, para ello, darán incentivo a los productores.
Finalmente, Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a votar por todos los candidatos de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, así como a cuidar las urnas el próximo 1 de julio.




No hay comentarios:
Publicar un comentario