ELEMENTOS DE LA CES FRUSTRARON UN ROBO A TREN, RECUPERANDO LA MERCANCÍA EN TLAXCO - Expediente Político.Mx

Reciente

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 28 de abril de 2018

ELEMENTOS DE LA CES FRUSTRARON UN ROBO A TREN, RECUPERANDO LA MERCANCÍA EN TLAXCO


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 28 de abril de 2018) La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, logró frustrar en la madrugada de este viernes, un asalto a un tren, así como la recuperación de mercancía en el municipio de Tlaxco.

Los hechos, luego de que una llamada de emergencias 911 informara que sobre las vías a la altura de San Andrés Buenavista en Tlaxco, se encontraba detenido el tren, donde los presuntos delincuentes vandalizaban la mercancía, mediante un despliegue y trabajo respaldado por personal militar, elementos operativos de la región, ubicaron sobre el camino que conduce de San Simeón Xipetzinco a la Unión Ejidal Tierra y Libertad, un total de 518 costales de polietileno.

Elementos de la policía estatal realizaron la cadena de custodia y los bultos de polietileno fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here