SE REGISTRA ÁNGEL MÁRQUEZ COMO CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA POR EL DISTRITO 2 - Expediente Político.Mx

Reciente

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de marzo de 2018

SE REGISTRA ÁNGEL MÁRQUEZ COMO CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA POR EL DISTRITO 2


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 23 de marzo de 2018) A una campaña transparente y limpia, se comprometió Ángel Márquez Peñaloza tras efectuar su registro como candidato a diputado local por el distrito 2 con cabecera en Tlaxco.

Acompañado de autoridades del instituto político que le respalda, Nueva Aliaza (NA), aseguró a la presidenta del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Elizabeth Piedras Martínez,  que tiene plena confianza en la democracia tanto del país como de la entidad.

En respuesta, la consejera presidenta le deseó éxito en la contienda y le invitó a conducirse con apego a derecho.

Frente a sus simpatizantes, ´Ángel Márquez aseguró que "el cobijo y el respaldo que el día de hoy siento, nos va a llevar a  poder ganar la próxima elección".

Agregó que en todo momento velará por la libertad de todos los tlaxcaltecas, por su derecho a la educación y se comprometió a mantenerse al margen de descalificaciones y a presentar propuestas serias a la ciudadanía.

"Vamos a pintar el distrito 2 de turquesa", subrayó.

Por su parte, el presidente del comité directivo estatal de NA, Humberto Hernández Hernández, reconoció en Márquez Peñaloza a una persona sencilla, cercana a los campesinos, obreros, agricultores y a toda la ciudadanía de Tlaxco.

Consideró que con el mismo empeño que ha ganado la confianza y respeto de la gente, se mostrará como un legislador que combata por los derechos de los ciudadanos y presentará propuestas en beneficio de los pobladores de la demarcación que conjunta los municipios de Tlaxco, Tetla de la Solidaridad y Atlangatepec.

El dirigente de NA hizo votos porque el proceso electoral se conduzca apegado a derecho y no sea necesario interpone recursos jurídicos.

Ángel Márquez va a acompañado en la fórmula a la diputación local por Juan Carlos Monter, de profesión docente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here