TOMA PROTESTA MINERVA JUANA MARÍA TORRES VILLANUEVA COMO DELEGADA DEL TRABAJO EN TLAXCALA - Expediente Político.Mx

Reciente

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de noviembre de 2017

TOMA PROTESTA MINERVA JUANA MARÍA TORRES VILLANUEVA COMO DELEGADA DEL TRABAJO EN TLAXCALA


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 28 de noviembre de 2017) Ante la presencia de Sindicatos, Cámaras Empresariales, funcionarios públicos e Instituciones Educativas rindió protesta como Delegada Federal del Trabajo en Tlaxcala, la Lic. Minerva Juana María Torres Villanueva.

La Lic. Rosa María Nava Acuña, Titular de la Unidad de Delegaciones Federales de Trabajo en representación del Sr. Secretario Federal del Trabajo Jesús Alfonso Navarrete Prida, tomó protesta. a la Lic. Minerva Torres Villanueva como Delegada Federal al Trabajo en el Estado de Tlaxcala.
En su mensaje de toma de posesión, la Lic. Minerva Juana María Torres manifestó; es un honor asumir esta mañana el honroso cargo de Delegada Federal del Trabajo del estado de Tlaxcala que confía a mi responsabilidad el señor Secretario del Trabajo y Previsión Social, del Gobierno de la República, Licenciado Jesús Alfonso Navarrete.
Saludo respetuosamente a los trabajadores tlaxcaltecas, a los que considero mis aliados y, con quiénes tengo de siempre compromisos de clase, mi origen: ser orgullosamente, hija de un obrero del que aprendí la importancia de las organizaciones sindicales y, el amor al trabajo.  
A mis compañeros Delegados Federales, así como a las autoridades estatales y municipales de este gran estado que dignamente encabeza el señor gobernador maestro Marco Antonio Mena Rodríguez, manifiesto mi completa disposición para establecer convenios de coordinación interinstitucional que permitan sumar esfuerzos, incrementar recursos y resolver la problemática laboral de nuestra competencia.
Licenciada Rosa María Nava Acuña, actual titular de la Unidad de Delegaciones Federales llega usted a la titularidad de la Unidad de Delegaciones con un equipaje digno en la defensa de los derechos de los trabajadores, al realizar una encomiable labor como Subprocuradora de la Defensa del Trabajo, destacando su compromiso con la defensa de los derechos humanos fundamentales, actos que avalan su presencia ahora en la coordinación de delegaciones federales del trabajo en todo el país  
El señor Secretario Navarrete Prida en evento reciente resaltó la probada experiencia en el servicio público de funcionarios como usted, Lic. Rosa María Nava a quienes el Presidente de la República les ha pedido servir con toda lealtad y patriotismo a nuestro país y a nuestra gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here