EL 5 DE JUNIO VAMOS A RENDIRLE BUENAS CUENTAS AL PRI: ANABEL ALVARADO - Expediente Político.Mx

Reciente

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de abril de 2016

EL 5 DE JUNIO VAMOS A RENDIRLE BUENAS CUENTAS AL PRI: ANABEL ALVARADO

Por S. Nava
Tlaxcala, Tlax; a 11 de abril de 2016




Esta tarde, en el municipio de Chiautempan, el candidato a gobernador Marco A. Mena Rodríguez se reunió con militantes priístas acompañado de la diputada federal Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del CEN del PRI.

Al evento asistió Anabel Alvarado Varela quién destacó la importancia del municipio de Chiautempan, a quién nombró como “el lugar de los maestros artesanos textileros que son orgullo de nuestro estado”, y quién señaló que “el 5 de junio vamos a rendirle buenas cuentas al CEN del PRI”.

Por su parte, Carolina Monroy en representación de las mujeres del PRI mencionó que cada una de las mujeres priístas de Tlaxcala hoy se comprometían con Marco Mena, para no dejar un solo lugar sin visitar.

“No puede haber una sola colonia, edificio, pueblo, barrio sin que llevemos la palabra, propuesta e imagen del hombre decente, honorable y correcto, del hombre de familia que es Marco Mena”, puntualizó Monroy del Mazo.

El candidato a gobernador, habló de su adversarios pues mencionó que “ellos ya tuvieron el poder y no dieron resultados, no dieron cuentas; y quieren regresar a ese pasado porque es ahí donde se enriquecieron, si se enriquecieron en el pasado, al pasado pertenece, ahí se quedarán”.

Para finalizar su discurso, Marco Mena pregonó con insistencia -a los militantes priístas presentes- y en repetidas ocasiones las palabras “¡Vamos a ganar!”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here