Mantendrá FECC atención ciudadana durante temporada decembrina - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Mantendrá FECC atención ciudadana durante temporada decembrina

 


Redacción (Tlaxcala, 15 de diciembre de 2021) La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantendrá sus puertas abiertas durante la temporada decembrina, con el objetivo de recibir denuncias contra delitos relacionados con hechos de corrupción.


Durante esta época navideña, personal especializado estará alerta para atender cualquier conducta que sea tipificada como delito de corrupción, con el fin de iniciar con la indagatoria correspondiente y realizar los actos de investigación necesarios.


Asimismo, oficiales de la Policía de Investigación estarán alertas de cualquier situación que requiera su intervención en todo el estado, con el propósito de salvaguardar la seguridad de las familias tlaxcaltecas.


Es de mencionar que la vigilancia de guardia por temporada navideña se mantendrá hasta el próximo 6 de enero, a fin de garantizar el bienestar de los tlaxcaltecas y de las personas que transitan en la entidad, respecto a las competencias legales de la FECC.


Las personas víctimas o testigos de algún delito de corrupción pueden presentar su denuncia en calle 29, número 413, colonia Loma Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala o a través de la página https://denunciasfecc.pgjtlaxcala.gob.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here