Convoca Albergue de la Sagrada Familia a apoyar con donativos a causa migrante - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 21 de noviembre de 2020

Convoca Albergue de la Sagrada Familia a apoyar con donativos a causa migrante

 


Redacción (Tlaxcala, 21 de noviembre de 2020) A través de un comunicado, el Albergue La Sagrada Familia A.C. convocó a la población en general a colaborar y sumarse a su campaña de recaudación de fondos #TúApoyoEsNuestroApoyo.

La recaudación comenzó el pasado 16 de noviembre y concluirá el 30 de diciembre, a través de la plataforma digital Donadora; donde se podrán depositar los donativos que van desde los 100 pesos hasta los dos mil, la meta es llegar a los 165 mil pesos. 

 El dinero recaudado le permitirá al albergue poder operar por un mes y así brindar atención profesional y con sentido humano a personas migrantes que acuden a este espacio a descansar, alimentarse, asearse y tener asesoría jurídica y psicológica en su trayecto migratorio. 

Cabe mencionar que el Albergue La Sagrada Familia A.C. desde hace diez años es una asociación civil con una amplia y reconocida trayectoria en la promoción, defensa y restitución de los derechos humanos de las personas migrantes, convirtiéndola en la única institución que brinda atención humana y profesional a población migrante en tránsito y en situación de refugio en el estado de Tlaxcala, atendiendo en promedio a más de 200 personas por mes, para ello es necesario contar con un equipo profesional y humano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here