Organiza SEPUEDE-SNE segundo reclutamiento presencial para Servicio de Protección Federal - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de septiembre de 2020

Organiza SEPUEDE-SNE segundo reclutamiento presencial para Servicio de Protección Federal

 


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 7 de septiembre de 2020) El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE), organizará del 9 al 11 de septiembre el Segundo Reclutamiento Presencial para ampliar las capacidades del Servicio de Protección Federal (SPF), organismo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El Coordinador del Sepuede, Manuel Camacho Higareda, puntualizó que la meta en esta segunda jornada es atender a un total de 450 personas, pues el propósito es cubrir mil 500 plazas que se encuentran disponibles para Tlaxcala.

Destacó que a lo largo de esta jornada presencial se realizarán pláticas introductorias, revisión y cotejo de documentos, revisión física y médica, aplicación de test psicológicos, verificación de información en la “Plataforma México” e integración de expedientes.

“Durante el reclutamiento de personal se guardarán las medidas de seguridad y los protocolos y prevención del Covid-19 dictadas por las instancias de salud para salvaguardar el bienestar de las personas”, aseveró el funcionario.

Los interesados en la vacante de Policía del SPF pueden postularse en el Portal del Empleo https://www.gob.mx/empleo, donde se establecerá fecha y hora de su entrevista presencial, que tendrá lugar en las instalaciones del Icatlax, plantel Chiautempan, ubicado en la calle Vicente Guerrero S/N, en la comunidad de Guadalupe Ixcotla.

Los horarios de atención serán: miércoles 9 y jueves 10 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas y el viernes 11 de septiembre se atenderá a las personas de 9:00 a 14:00 horas.

Los requisitos generales son: ser ciudadano mexicano, sexo indistinto, edad de 18 a 40 años; disponibilidad para viajar, estatura mínima sin calzado para mujeres 1.52 metros y para hombres 1.65 metros.

Además, los interesados deben gozar de buen estado de salud física y mental; hombres contar con el Servicio Militar Nacional liberado y la escolaridad mínima comprobable es educación media superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here