El Tecnológico Superior de Tlaxcala, a la vanguardia educativa: FDO - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de marzo de 2020

El Tecnológico Superior de Tlaxcala, a la vanguardia educativa: FDO


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 3 de marzo de 2020) El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, aseguró que la adquisición de una Mesa Interactiva de 75” que realizó el Instituto Tecnológico de Tlaxco (ITST), pone a la vanguardia educativa a esta casa de estudios. 
Resaltó que estas acciones se apegan a las políticas educativas del Gobierno de Marco Mena, al buscar preparar profesionistas y líderes creativos e innovadores con todos aquellos conocimientos, habilidades y valores que fortalezcan sus potenciales educativos. 
Con esta adquisición, precisó que el ITST mantiene su compromiso de dotar a su comunidad estudiantil con tecnología de punta que les permita tener una educación de nivel superior de alta calidad. 
Esta mesa interactiva de 75” cuenta con tecnología infrarroja, destaca por sus seis toques de respuesta destinada al uso de los estudiantes, para realizar consultas académicas que les ayuden con sus respectivas actividades, de acuerdo a la ingeniería que se encuentren estudiando. 
El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, se ha consolidado como una institución que ostenta equipo tecnológico actual, que enriquece la experiencia estudiantil de los jóvenes que estudian dentro de esta casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here