Se deslindan padres de familia de manifestación contra la supervisora de la Zona Escolar 06 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 6 de febrero de 2020

Se deslindan padres de familia de manifestación contra la supervisora de la Zona Escolar 06


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 6 de febrero de 2020) Padres de familia de la Escuela Secundaria General "Adrián Vázquez Sánchez", ubicada en el municipio de Xaloztoc, se deslindaron de la manifestación que realizaron los docentes de la institución para pedir la salida de la supervisora Lina Irma Hernández Montes.
A través de un comunicado recibido por esta redacción, los padres de familia refirieron: "no tenemos nada que ver con las protestas e inconformidades en contra de la supervisora." Además, señalaron que las instituciones educativas representadas por Irma Hernández han obtenido primero lugares en concursos estatales; pese a que los docentes la acusan de un trato "déspota".
Asimismo, indicaron que el desacuerdo con la funcionaria lo han manifestado los delegados sindicales de escuelas ubicadas en la Zona Esc06 de la entidad: "Ricardo Flores Magón" y "Héroes de Nacozari" en Apizaco; "Francisco Villa" en Tlaxco; "Francisco Javier Clavijero" en San José Teacalco y "Adrián Vázquez Sánchez" en Xaloztoc.
Incluso, los acusaron de coaccionar a los docentes para apoyar sus inconformidades, al condicionar prestaciones y servicios garantizados en su contrato colectivo.
Destacaron que los alumnos de las instituciones han sido los principales afectados; dado que, al menos en Xaloztoc, hubo suspensión de actividades el pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here