Presentará Ciro Murayama "Democracia a prueba" en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 16 de febrero de 2020

Presentará Ciro Murayama "Democracia a prueba" en Tlaxcala

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 16 de febrero de 2020) Este lunes 17 de febrero a las 12:00 hrs. el Consejero Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) Ciro Murayama Rendón estará en Tlaxcala para presentar su libro “Democracia a Prueba. Elecciones en la era de la posverdad”, que aborda cómo el proceso electoral de 2018 llegó a buen puerto en un álgido clima de poco aprecio por la democracia.
Presentan el libro la Consejera Presidenta del ITE, Elizabeth Piedras Martínez, el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE, Jesús Lule Ortega, y Liliana Arcos Mata, Secretaria Técnica y Académica del Posgrado Interinstitucional de Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT).
La cita es en el auditorio Luis Carbajal Espino, donde Murayama Rendón harán los comentarios de esta obra, en la que reflexiona de forma profunda en torno a la democracia y a las particularidades del primer proceso electoral concurrente de la historia de nuestro país.
Murayama Rendón es economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y además de este título, es autor de La economía política de la educación superior en México (2009)Los determinantes sociales de la salud en México (2012), Elecciones, dinero y corrupción. Pemexgate y Amigos de Fox (2006) —en coautoría con Lorenzo Córdova—.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here