Solicitó reinstalación en ayuntamiento el regidor acusar de golpear y abusar de trabajadora - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de mayo de 2019

Solicitó reinstalación en ayuntamiento el regidor acusar de golpear y abusar de trabajadora

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 13 de mayo de 2019) Carolina Ramírez, ex trabajadora del ayuntamiento de Españita, señaló que el regidor Óscar Ávila Portilla ha pedido su reinstalación ante este órgano, a pesar de que se encuentra vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual y lesiones en su contra.
En entrevista, lamentó que las autoridades encargadas de trabajar en favor de la sociedad le hayan "hecho la vida imposible" desde el inicio de proceso, cuando la acusaron de mentir respecto a la agresión cometida, presuntamente, por personas enviadas por el funcionario.
Acusó que entre las personas que la agredieron se encuentran la esposa y la madre de Ávila Portilla.
Indicó que su familia ha resentido esta situación, particularmente su hija quien no va la escuela como precaución.
Ramírez agregó que el regidor aún comete actos de abuso de autoridad. En este sentido, se mostró inconforme porque la calle sobre la cual fue golpeada ya tiene pavimento y alumbrado público. 
Comentó que esta vialidad -donde residen Óscar Ávila y sus familiares- ahora es conocida como "Calle Presidencial". Aseguró que ésta tiene ya condiciones no hay "en ningún otro lugar"; por lo que pareciera "un premio", dijo.
"La justicia no existe en Tlaxcala. Yo lo sigo denunciando y me dicen 'es que no vas  lograr nada'", refirió. No obstante, aseguró que hará que la escuchen y no se dejará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here