CONFÍA SDYU EN QUE MEJORAR UTILIDADES DE LAS EMPRESAS ESTE AÑO - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de abril de 2019

CONFÍA SDYU EN QUE MEJORAR UTILIDADES DE LAS EMPRESAS ESTE AÑO

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 26 de abril de 2019) En el Sindicato Diálogo y Unidad (SDyU) hay confianza de que este año mejorarán las utilidades que se paguen a los trabajadores en la mayoría de las empresas, debido a que hubo una reducción del scrap, se entregaron a tiempo los pedidos y se mantuvo la calidad de los productos, avizoró el dirigente de esta organización, Eduardo Vázquez Martínez.
“La capacitación y la experiencia de los trabajadores se reflejan en hacer bien las cosas a la primera, así que tenemos confianza de que este año vamos a tener mejores utilidades. Ya hemos tenido las asambleas para elegir a las comisiones revisoras de la carátula fiscal de las empresas a efecto de conocer si hay utilidades o no para repartir en el mes de mayo”, agregó el secretario general del SDyU.
En este sindicato las comisiones revisoras de las carátulas fiscales se eligen de manera democrática por departamentos y “estoy seguro que vamos a tener buenos resultados este año porque hemos trabajado con calidad”, insistió
Otros factores que contribuyen a mejorar la productividad de las empresas y con ello a generar mayores ganancias en un ejercicio fiscal son reducir las faltas injustificadas de los trabajadores, llegar a tiempo a la jornada laboral, reducir el desperdicio de insumos y evitar los accidentes al interior del centro de trabajo porque así se evitan sanciones a las empresas y entonces ese dinero puede ser repartido en parte entre los agremiados.
Eduardo Vázquez también expuso que para la conmemoración del Día Internacional del Trabajo el próximo miércoles 1 de mayo, las principales demandas de los agremiados al SDyU serán mejores salarios y prestaciones, pero también garantizar la seguridad social en lo que tiene que ver con Infonavit, Seguro Social, Afores y Fonacot.
“El 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, sin duda alguna tendremos que levantar la voz porque los trabajadores generamos la riqueza del estado y del país, pero nuestros salarios, aunque han mejorado, queremos mejorarlos todavía más. Por eso nos estamos preparando, como cada año, para enarbolar las demandas de los trabajadores en cuanto a mejores salarios, el cuidado de nuestras instituciones como Infonavit, IMSS y Afores porque la seguridad social es un pilar muy importante. Habremos de manifestarnos públicamente ese día en el parque Cuauhtémoc de la ciudad de Apizaco a partir de las 9 horas para que se sepa que los trabajadores seguimos en pie de lucha demandando mejoras en nuestras áreas de trabajo y mejores ingresos para vivir con dignidad”, concluyó el dirigente sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here